Chevrolet Onix | 0km | Milenaria General Pico
 2302 436669

Mapa

Desde   $558.900

Existe una nueva generación de autos que te permiten seguir conectado con tus amigos y tus actividades y te permiten intervenir y personalizar cada detalle, creando tu propio espacio. El Chevrolet Onix forma parte de esta generación y viene a cambiar tu experiencia de conducción. Un auto moderno que se adapta a tu vida brindándote toda la tecnología y la conectividad para que sigas en tu mundo. Conectate con lo que se viene: tu nuevo 0km.

Versiones

Onix Effect

Onix LT


Chevrolet Onix

 

PERFORMANCE

Liviano y flexible para conducir, este modelo Chevrolet tiene todo lo que necesitás para empezar tu viaje: un agradable confort de marcha en ciudad y una marcada estabilidad en ruta.

Toda la estructura del Onix se encuentra sostenida por 4 llantas de aleación de 15’’, completando su diseño atractivo y deportivo. Su confiable motor de 1.4L ofrece 98 CV de potencia, 126 Nm de Torque y una transmisión de 6 velocidades con caja automática o manual, logrando un equilibrio ideal de consumo de combustible y empuje para manejarte en tus rutas.


TECNOLOGÍA

Waze y Chevrolet MyLink

Entendemos que la conectividad es muy importante para vos. Por eso, desarrollamos nuevas tecnologías para que puedas conectarte con tu camino estés donde estés. Ahora, podés hacerlo a través de Waze, conectando esta app a la pantalla MyLink de tu Chevrolet Onix

Además, podés usar Chevrolet MyLink para escuchar tus playlists, abrir WhatsApp o Skype y manejar tus aplicaciones preferidas a través de su pantalla táctil de 7’’. Para hacerlo sólo tenés que sincronizar tu smartphone a tu Onix con Android Auto o Apple CarPlay. Nunca fue tan fácil seguir conectado a tu mundo.

Tecnología OnStar

Para que puedas disfrutar de una tecnología del futuro hoy, el Onix se suma a la tecnología de avanzada de OnStar. Este sistema pone a tu disposición servicios en seguridad, conserjería, conectividad, asistencia, emergencia, diagnóstico y navegación en tiempo real, brindados por un equipo de profesionales las 24 hs del día, los 365 días del año.

En pocas palabras, cuando presiones el botón OnStar o elijas uno de los servicios de la app OnStar en tu celular, tendrás contacto con un asistente personal que te ayudará a resolver cualquier tipo de conflicto, como encontrar la heladería más cercana a tu ubicación, reservar una habitación en un hotel o solicitar un service para tu auto en un taller oficial. Algo único en el segmento de los autos compactos.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

El Onix demuestra ser un auto inteligente, dejando todo al alcance de tu mano. Y, como la tecnología de este modelo es su fuerte, también esto se traduce en su sistema de seguridad que incorpora doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas. Su chasis se presenta completamente mejorado, mucho más liviano, y, al contar con la tecnología de OnStar, tu Onix también tiene sensores que alertan al centro de atención en caso de robo o hurto.


CONFORT Y PRACTICIDAD

La imagen es algo clave para vos, por eso rediseñamos el Onix con luz LED de posición y llantas de aleación de 15’’ para seguir marcando tendencia estés donde estés. Conectate con este 0km equipado con sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, comando de voz, asiento rebatible, control de velocidad crucero, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort, faros antiniebla y sistema de luces follow me home.

Destacamos su volante con comandos para que actives tu playlist favorita sin distraerte del camino y su sincronización con tu smartphone vía bluetooth o a través de USB, que te permite llamar, escuchar la radio y mucho más.

Queremos que vivas una experiencia única de manejo.


Ver segmento Autos

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Onix adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LT $558.900; versión LTZ MT $610.900; versión EFFECT $627.900; versión LTZ AT $651.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Onix LTZ

Onix LTZ AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Onix

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.