2302 436669


Mapa

Desde   $579.900

Toda la comodidad, diseño y tecnología que encontrás en tu Chevrolet Spin se mezcla con el espíritu aventurero y equipamiento familiar de su versión Activ. Animate a descubrir su versatilidad y habitabilidad.

Versiones

LTZ AT

LTZ MT

Chevrolet Spin Activ

 

PERFORMANCE

Impulsado por un motor 1.8 litros con 105 CV de potencia y 161 Nm de torque, este auto familiar está dispuesto a llevarte por todas las rutas que quieras transitar. Su dirección asistida te ayudará en las maniobras más difíciles, la computadora de abordo te ofrecerá información sobre los sistemas y funciones del vehículo para que salgas a la ruta con toda la tranquilidad y el control de velocidad crucero mantendrá asegurada tu conducción. Elegí entre su transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades y alcanzá tu próximo destino con todo el rendimiento que te brinda el Spin Activ.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink

Esta revolucionaria plataforma de conectividad llega a tu monovolúmen para que musicalices tus viajes a través de Spotify y accedas a las aplicaciones de tu celular desde una pantalla táctil de 7’’ de alta resolución. Las horas en ruta son mucho más divertidas cuando las compartís con tus amigos o familiares. Contales tus aventuras haciendo o contestando llamadas, escuchando sus mensajes o utilizando WhatsApp para contactarlos en tu recreo de manejo. También tendrás acceso a Google Maps para encontrar tu camino. Una nueva forma de disfrutar tu viaje.

Tecnología OnStar

Todos los servicios que necesitás antes, después y durante el viaje se encuentran en un solo lugar: tu Chevrolet. Gracias a los desarrollos tecnológicos de última generación, Chevrolet OnStar te acerca funciones de emergencia, conectividad, diagnóstico, conserjería, navegación y seguridad para brindarte diferentes soluciones de conducción. Viví una nueva experiencia de manejo de la mano de OnStar y aprovechá cada uno de sus beneficios.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Si hay algo que debe estar presente en tus aventuras es el equipamiento en seguridad de tu Chevrolet. Para que te ocupes del camino y disfrutes del viaje con tu familia, tu Spin Activ está diseñada con carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable y frenos ABS con distribución electrónica de frenado. También cuenta con traba para niños en puertas traseras, doble airbag, sensor de estacionamiento, luces antiniebla, aviso de colocación de cinturón de seguridad y alarma antirrobo para protegerlos en todo momento. Un monovolumen que siempre piensa en vos.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Queremos que cada viaje sea una experiencia inolvidable para vos y tu familia. Por eso, pensamos la Chevrolet Spin Activ con todas las comodidades, para que empieces a relajarte desde el momento en que encendés el motor. Su sistema de audio con CD, AUX IN, USB, mp3 y conexión Bluetooth, el aire acondicionado y sus asientos regulables te permiten personalizar y configurar tu auto según tus preferencias. Otras de sus ventajas son el cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, el volante multifunción, sus llantas de aleación y la gran capacidad de carga de su baúl.



Ver segmento Monovolúmenes

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Spin Activ adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/08/2018 y el 31/08/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/08/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LTZ MT $579.900; versión LTZ AT $605.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Spin Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.